Foros                
Atras   Indice de foros  :Ajedrez  Registro  Recordar contraseña   User: Pass: Adelante
     
Registrate para poder enviar, responder y ver avisos de nuevos envios, es gratis y no se pide ningún dato. Y ademas no veras publicidad.
Lo mas leído  Lo mas comentado  Lo último  Lo mas votado  Lo mas valorado
    42 la gracia del ajedrez...o desgracia???
si bien el ajedrez por ser el más completo juego que existe, no deja de tener sus contras...y la más importante es la complejidad que lleva, ésto hace la mayoría de personas empiecen a detertar un juego tan soberbio como el ajedrez. sin embargo ésto bienaventura a quienes aún siguen los pasos de los escaques, y los hace mejores que otros. pero amigos mios... no juguemos ajedrez por placer...no, sino por emoción, por demostrar que somos mejores, o que hemos mejorado, que alguna vez perdimos y ahora ganamos. si jugar o no al ajedrez nos dá igual, lo mejor será que no divisemos esas tan misteriosas 64 casillas.

hermanos de juego, olvidemos que el ajedrez es juego, y tomémosle como una filosofía de vida, porque lo mejor de practicar al ajedrez, es cuando soñamos con esas casillas bicolores una entera y larga noche, o bien, devanamos el sueño tratando de encontrar una bella solución a algún glorioso problema.

si bien a alguno le ha sucedido... es por que no estoy loco... sino que todos estamos locos (jajaja).

otro aspecto bien importante y a la vez emocionante, es cuando en un comienzo apredíamos a mover las pequeñas y pulidas piezas, y luego, veíamos a los ancianos, sabios y eruditos en la práctica, tan pacíficos en cada uno de sus movimientos... (algún día seremos el propósito de un infante en la práctica de la mejor de las guerras...EL AJEDREZ)

por: Jeison_Lòpez
     Enviado por jason el 13/10/2007 07:23:04